Nuestra historia
En 2005 llegue a México para un proyecto de 4 meses en los cuales me enamoré de ese país cosa que hasta el día de hoy no ha cambiado. En los primerso años conocí la gente y la cultura y su gastronomía. Entre las cuales se encontraba el agua fresca de jamaica y tamarindo. En el año 2010 empecé a desarrollar el proceso para hacer concentrado de jamaica y tamarindo natural sin azúcar ni conservadores para mi familia. Desde ahí no he dejado trabajar y mejorar el proceso y descubrí muchos mas productos que se pueden hacer. Especialmente la Flor (cáliz) de Jamaica es una planta maravillosa por sus varios beneficios a la salud.
En mi camino encontre las personas con quienes empezamos este maravioso proyecto donde descubrimos la riqueza de los productos de comunidades indigenas de México. Hemos encontrado personas maravillosas que nos han enseñado mucho.
En la actualidad contamos con varios productos organicos que nos han permitido desarrollar fuertes lazos con las personos y comunidades donde se cultivan las materias primas asi como generar methodos y procesos de produccion sostenibles.
Trabajamos en un plan de desarrollo integral para las comunicades que abarca desde el ambito cultural, social y de relación con la naturaleza entre otros. El resultuado ha sido un impresionante diversidad de ideas en las cuales nos inspiramos para crear nuevos y mejores productos.